Actualmente existen Audífonos sin pilas para aquellas personas que tienen pérdida auditiva. La nueva tecnología facilita cada día la vida de miles de personas en todo el mundo. Sin embargo, es difícil darse cuenta cuándo es el momento correcto para comenzar a utilizar estos aparatos.

¿Como …

A la hora de decantarse por un aparato de audición, debemos tener en cuenta sus características, sobre todo, las de tipo técnico. Contar con profesionales que asesoren resulta indispensable a la hora de hacer una buena elección. En este caso, ponemos el foco sobre los audífonos sin pilas. Vamos a …

Cuidar la salud auditiva es de vital importancia, y, por eso, resulta clave realizarse audiometrías. Una prueba que siempre recomendamos para así poder determinar la existencia de cualquier problema auditivo, y lograr prevenir una futura pérdida auditiva.

En qué consisten las audiometrías

Este …

Marzo es un mes especial para nosotros

El próximo día 3 de Marzo, se celebra el Día Internacional de la Audición. Por eso no lo dejes pasar más y pide cita para tu próxima revisión auditiva. 

Estamos celebrando el mes de la audición junto con Beltone, ¿te unes tú también? Si tienes un amigo o un …

Los audífonos invisibles son prótesis realizadas a medida del canal auditivo del paciente, esto es, totalmente personalizadas. El audioprotesista elabora un molde o impresión del tamaño y profundidad del canal. Lo realiza con siliconas y, gracias a las tecnologías 3D, hace la carcasa en la que se …

Es fundamental que las personas tengan todos los sentidos de su cuerpo en perfecto estado, aunque esto es algo que no siempre sucede. De hecho, hay muchos usuarios que tienen problemas de vista u oído, los cuales saben de la importancia de usar audífonos para poder escuchar de una mejor manera y …

Los diferentes tipos de audífonos se adecúan a la pérdida auditiva y ayudan en la adaptación progresiva del paciente a su nuevo estado. Con Centro Auditivo Adeje es fácil encontrar una solución personalizada y mejorar la calidad de vida de las personas con problemas auditivos.

Son los …

La pérdida auditiva o hipoacusia suele aparecer de forma gradual y en muchas ocasiones es difícil darse cuenta de ello o, simplemente, no le damos la suficiente importancia. La pérdida de audición puede ser conductiva, involucrando el oído externo o medio; neurosensorial, involucrando el oído …

La pérdida de audición es una de las tres afecciones más importantes, junto a la artrosis y la hipertensión arterial. Por ello se recomienda hacer una revisión auditiva cada año para prevenir futuros problemas. Aunque creas que escuchas correctamente es necesario someterse a revisiones rutinarias, …